Scroll to Top

Kylie Jenner acosada por…¿Freddy Krueger?

¿Deberíamos estar preocupados por Kylie Jenner? La estrella publicó una foto en Snapchat que dejó a sus fans gritando, y no porque se tratara de algo hot, sino que tienen miedo de que Kylie esté siendo acosada por…Freddy Krueger.

kylie jenner closet

Los seguidores de Kylie están convencidos de que su casa está embrujada! La locura empezó después de que ella publicara una foto suya en Snapchat y los fans notaran una figura negra justo detrás de ella. Kylie no parece estar prestando atención a la persona, lo que nos hace pensar que ella no sabe que él está en su “armario de bolsos”. ¿Alguién más tiene miedo? La supuesta aparición lleva un sombrero de ala ancha y no tiene cara ni rasgos distintivos. Podríamos argumentar que es sólo un efecto de la iluminación, pero ¿por qué la cara y las manos de Kylie se ven bastante claras?

kylie jenner freddy krueger

¿Es en realidad Freddy Krueger, el asesino serial de Pesadilla en Elm Street? Si nos guiamos por el sombrero, entonces sí. Sabemos que él ama llevar ese tipo de sombrero para matar a sus víctimas. ¿Será Kylie su próxima víctima?

Justin Bieber y su ‘propuesta’ a Kylie Jenner

Sus fanáticos se volvieron locos en Twitter compartiendo sus teorías sobre la figura macabra y alertando a Kylie sobre que algo malo podría estar pasando en su casa.

kylie jenner freddy krueger
¿Kylie Jenner tiene a Freddy Krueger en su closet?

Obviamente, todo es sólo una broma! Kylie leyó los frenéticos tweets y resolvió los rumores en un segundo. Ella sabía que había alguien detrás de ella, y no era Freddy Krueger ni ningún otro monstruo. ¡Era su buen amigo, Harry Hudson!

No sabemos porque ella no dijo que él estaba en el Snap desde el primer momento, pero es un alivio saber que su mega mansión no está embrujada!