Scroll to Top

¡Jelena Vive! Justin Bieber y Selena Gomez juntos de vuelta

¿Jelena no murió? ¿Justin Bieber y Selena Gomez están saliendo de nuevo? ¡Las fotos acá!

justin bieber y selena gomez
Justin y Selena volvieron a conectar

¡JELENA VIVE! O algo así… Antes de llegar a ninguna conclusión, tenemos que decirte que Justin y Selena no están saliendo otra vez. Ella todavía está en una feliz relación con The Weeknd, pero lo que sí te sorprenderá es que los ex  novios estuvieron saliendo juntos, según un nuevo informe de TMZ.

La publicación dice que Justin y Sel pasaron tiempo juntos en su casa con amigos. De hecho, el portal publicó fotos de Selena llegando a su casa de Studio City el domingo 22 de octubre por la noche, y justo 10 minutos después, Justin aparecía en el mismo lugar con su G-Wagon blanca. Las fuentes también le dijeron al sitio que Justin y Selena también estuvieron juntos la semana pasada. 

Justin Bieber vio algo que no quería ver

Si bien es probable que esto emocione a cualquiera que todavía tenga esperanzas de una vuelta romántica entre Justin y Selena, TMZ informa que The Weeknd es consciente de esta reunión de Jelena, y que la única razón por la que él no estaba ahí también fue porque está de gira. Una fuente le dijo a TMZ que no hubo “nada romántico” entre Justin y Selena en su reunión, ¡aunque Justin estuvo en la casa de Sel hasta por lo menos la medianoche!

Aparentemente, los chicos se volvieron a conectar cuando ella reveló que se había sometido a un trasplante de riñón. Además, estas supuestas reuniones llegan justo después del éxito de Justin, “Friends”, en donde él le pregunta a una ex no identificada si todavía pueden ser amigos. ¿Podría haber estado cantando sobre Selena? ¡Después de ver estas nuevas fotos, parece muy posible!