Scroll to Top

Gigi Hadid está celosa de Joe Jonas

Gigi Hadid está celosa de que su ex novio, Joe Jonas, vaya a casarse, y por eso quiere que Zayn Malik le haga la propuesta lo antes posible. ¿Estaría dispuesto Zayn a hacer realidad el sueño de su novia?

joe jonas y gigi hadid
El compromiso de Joe hizo que Gigi quiera casarse con su novio Zayn

Esto no quiere decir que Gigi todavía tenga sentimientos hacia su ex, sino que ella está un poquitín celosa de que Joe se case antes que ella. Según un informe reciente, Gigi está molesta porque Joe se comprometió con la estrella de Game of Thrones, Sophie Turner, y por eso ahora está metiendo presión a Zayn para que él le pida ser su esposa.

Sin embargo, hay un problema: Zayn está enamorado de Gigi, ¡pero no está listo para casarse ahora mismo! Eso no significa que no vaya a pasar  algún día, pero por ahora tiene una agenda muy apretada.

Correr hacia el matrimonio es lo último que quiere Zayn. Él quiere centrarse en conquistar sus demonios (sus problemas de ansiedad) antes de caminar por el pasillo. Zayn sabe que Gigi es la indicada, pero preferiría esperar otro año antes de comprometerse

,le dijo una fuente a Life & Style.

Joe Jonas habló del noviazgo de Gigi Hadid y Zayn Malik

¡Y es totalmente comprensible! Zayn tiene muchas cosas en juego, incluidos sus problemas de salud y su exitosa carrera como solista. Por lo tanto, no tiene la necesidad de casarse para competir con Joe y Sophie, aunque el sueño más grande de Gigi sea caminar  por el pasillo con el hombre que ama.

Gigi está desesperada por tener la boda de cuento de hadas que siempre ha soñado. Ellos han estado saliendo por dos años y han estado viviendo juntos. Gigi siente que Zayn es el elegido, y está lista para llevar su relación al siguiente nivel