Scroll to Top

Justin Bieber y Selena Gomez…desayuno y misa!

¿Qué está pasando entre estos dos? Resulta que ahora, Justin Bieber y Selena Gomez se fueron a la iglesia juntos después de compartir un lindo desayuno! 

justin bieber y selena gomez
Justin, Selena, un desayuno y mucha charla

Acabamos de enterarnos que Justin y Selena desayunaron juntos el domingo 29 de octubre, y como si eso fuera poco, también fueron a misa juntos! Una fanática publicó en su cuenta que los ex novios fueron a la Iglesia Zoe juntos y, que durante el servicio, se sentaron con el pastor Chad Veach. Los seguidores de Jelena sabrán que la pareja tiene una relación de larga data con Chad, que también predica en la Hillsong Church, una institución religiosa prominente en Nueva York.

¡Incluso hay un video que muestra a los ex novios sentados en primera fila de la misa!

Quiso entrar a la casa de Justin Bieber y terminó arrestada

Esta es la tercera vez que los cantantes son vistos saliendo juntos en los últimos días, algo que tiene a los fans desesperados por saber si todavía queda alguna chispa entre ellos! Hace exactamente una semana, se dijo que Justin estuvo en la casa de Selena con ella y algunos amigos. También se dice que desde que Selena se sometió a un trasplante de riñón, decidió no guardar rencores contra nadie…ni Justin! Bueno, eso podría explicar su deseo de hacerse amiga de él de nuevo. Pero, ¿cómo se siente el  novio actual de Sel, The Weeknd, con estos dos pasando tanto tiempo juntos?

justin bieber y selena gomez

justin bieber y selena gomez

justin bieber y selena gomez

Según le dijo una fuente a E! News, Justin está en contacto constante con Selena y tienen una gran relación amistosa. Sin embargo, mientras ella  está disfrutando de reiniciar su amistad con Justin, tiene cuidado de no acercarse demasiado por respeto a su novio.

Ella está tratando de no exagerar al verlo, ya que no quiere molestar a Abel