Scroll to Top

Selena Gomez y The Weeknd terminaron

Selena Gomez y The Weeknd se separaron después de 10 meses juntos, y la noticia llega apenas unos días después de que ella y Justin Bieber pasaran el domingo juntos.

selena gomez y the weeknd
Selena Gomez separada de The Weeknd, pero muy cerca de Justin

Varias fuentes le dijeron a la revista People que Selena y su novio terminaron su noviazgo. ¿Será verdad?

Ella y Abel han estado yendo y viniendo durante unos meses. Ha sido duro con él estando de gira y ella rodando en Nueva York. Eso no fue fácil para ellos

La fuente también dice que a pesar de que Selena siempre hizo un esfuerzo por asistir a los shows de Abel, eso no contribuyó mucho y se terminaron distanciando.

Se acabó por ahora, pero todavía están en contacto 

Según la revista, la separación fue muy dura para la pareja.

Ha sido difícil para ellos darse cuenta de que esta es la dirección en la que se estaban yendo las cosas, pero ha sido difícil durante meses

,y agrega que Selena no ha vuelto con Justin. Selena y Abel empezaron a salir en enero de 2017, después de que fueran fotografiados a los besos luego de una cena en Santa Monica.

Aunque parecían la pareja perfecta, algunos fans dudaron de su relación cuando se supo que ella estuvo con su ex en las últimas semanas. El 22 de octubre, vimos fotos de Justin llegando a casa de Selena, donde estuvieron reunidos con varios amigos. Sin embargo, se dijo que Justin no se fue de ahí hasta la mañana siguiente.

Selena Gomez mostró más de la cuenta

Después, el 29 de octubre, los ex novios fueron fotografiados una vez más desayunando juntos y luego en una misa en una iglesia de Los Angeles, donde se sentaron juntos en primera fila. Después de su día juntos, Selena terminó en la casa de Justin más tarde esa noche.

Hagamos un repaso: Jelena empezó en 2010, cuando Justin le pidió a su manager que se comunicara con ella. Él estaba enamorado de Sel desde antes de empezar a salir. Y el resto fueron toneladas de momentos dulces y dramáticos en el medio. Ellos terminaron para siempre – o al menos eso creimos – a principios de 2016.

Pero parece que el amor verdadero siempre encuentra su camino de regreso, y quizá, esta no sea la excepción!