Scroll to Top

La familia de Selena Gomez no quiere a Justin Bieber

Ahora que Selena Gomez y Justin Bieber volvieron a “amigarse”, la familia de la cantante no está nada feliz. ¡Enterate por qué!

justin bieber y selena gomez
La familia de Selena no acepta esta ‘nueva’ amistad con Justin Bieber

Según un informe, un propio integrante de la familia de Sel le dijo a TMZ:

Justin nunca será aceptado por nosotros. Hablar con Justin no solo es irrespetuoso para todos los que la rodean, sino que es irrespetuoso para consigo misma

¡Durísimo! La semana pasada, unas fotos revelaron que Justin pasó tiempo en la casa de Sel con amigos, más precisamente el 22 de octubre. También se dijo que el Biebs se quedó ahí hasta altas horas de la madrugada, y TMZ informó que también habían estado juntos al menos una vez más la semana anterior. Luego, el 29 de octubre, salió a la luz una foto de ellos desayunando en un café en Westlake, y ese mismo día, fueron vistos juntos en la iglesia.

Selena Gomez y The Weeknd terminaron

Hagamos un repaso por la historia de Jelena. Selena y Justin tuvieron una buena dosis de altibajos desde que empezaron a salir a fines del 2010. Después de eso, la relación fue intermitente durante años, e incluso cuando rompieron, ellos hicieron que continuamente los fanáticos hablaran de citas secretas y encuentros. Pero las cosas dieron un giro inesperado en el verano del 2016, cuando Justin empezó a salir con Sofia Richie y se quejó cuando los fanáticos la criticaron en sus comentarios de Instagram. Selena decidió meterse en el drama dejando un comentario propio, advirtiéndole a su ex que dejara de publicar fotos de Sofia, en lugar de castigar a sus fans. La situación se volvió más dramática y Justin borró su Instagram por varios meses. Mientras tanto, Selena cancelaba las fechas restantes de su gira para entrar a un centro de rehabilitación en Nashville durante tres meses.

En ese momento, ella explicó que fue su batalla contra el Lupus lo que la llevó a someterse a ese tratamiento, pero según su familia, Sel estaba atravesando una fuerte depresión provocada por Justin.

En enero de 2017, Selena hizo pública su nueva relación con The Weeknd, que ha estado funcionando bien desde entonces. Sin embargo, él ha estado de gira y no estaba a la vista durante los encuentros de Sel con Justin, que parecen ser cada vez más frecuentes, lo cual, según People, llevó a la ruptura de la pareja.