Scroll to Top

Bella Thorne protagoniza el video de Liam Payne “Bedroom Floor”

Bella Thorne es la protagonista en el nuevo video de Liam Payne para “Bedroom Floor!”. Liam nos describe el concepto del video y nos da un adelanto de que podemos esperar de él.

liam payne y bella thorne
Bella Thorne es la musa de Liam Payne en “Bedroom Floor”

El ex One Direction confirmó los rumores sobre que Bella sería la estrella femenina de su video “Bedroom Floor” cuando publicó un adelanto el 1 de noviembre.

El clip nos muestra escenas del video, mientras que Liam habla sobre su concepto.

Entonces, el concepto para el video es que estoy hablando en nombre de Bella. Yo soy sus pensamientos y lo que ella está pensando sobre este tipo con quien tiene una relación, que está un poca rota. Pero es muy bueno. Me gusta el hecho de que empodere el lado de la mujer, porque no es frecuente que lo vean desde este ángulo

Bella Thorne se masturba en un video filtrado

Y las fans de Liam estarán contentas de saber que no es él quien interpreta al novio de Bella, sin embargo, los dos comparten algunas escenas juntos. Liam también compartió una foto muy sexy de la sesión del video, en donde él y Bella están parados uno al lado del otro mientras miran a la cámara. Si bien él no dijo la fecha exacta del lanzamiento completo del video, sí prometió que llegará pronto.

“Bedroom Floor” es su tercer sencillo en solitario que fue lanzado el 20 de octubre, y ha recibido excelentes comentarios de sus fans.