Scroll to Top

Selena Gomez se puso la ropa de The Weeknd y nos confundió a todos

¿Alguien nos puede explicar que es lo que pasa con Selena Gomez? Ella y The Weeknd se separaron a principios de esta semana, ¿pero por qué todavía usa la ropa de su ex? Bueno, nada sobre esto tiene sentido, por empezar. 

selena gomez y the weeknd
Selena Gomez se puso la campera de su ex para su paseo en bicicleta

No sabemos qué hacer con esto. Selena se fue a dar un paseo en bicicleta el 31 de octubre y su ropa nos desconcertó por completo. Y es que la cantante se puso unas zapatillas blancas, leggins negras y una campera grande que nos parecía bastante familiar … ¡Ah, sí! ¡Es porque ya se la vimos puesta a Abel antes!

La familia de Selena no quiere a Justin

Y no sólo eligió ponerse la chaqueta de su ex, sino que lo hizo un día después de que se conociera la noticia de que habían terminado su relación de 10 meses. En serio, ¿qué pasa con ella?

Sabemos que hace frío en los Estados Unidos para esta época, pero seguro Selena tendrá más de una campera para eligir y podría haber usado cualquier otra. En serio, ¿por qué elegir justo la campera de tu ex?

selena gomez

Además, no es solo su ruptura con The Weeknd lo que hace que esta imagen sea tan desconcertante, sino que ella también pasó todo el 29 de octubre con otro ex, Justin Bieber, algo que ya resultaba confuso para todos.

Aunque no tengamos idea de por qué Selena usó la ropa de Abel, sabemos que parece estar bien después de su separación.