Scroll to Top

Lady Gaga volvió a comprometerse

Lady Gaga y su novio Christian Carino se comprometieron después de 10 meses de noviazgo. ¡Enterate los detalles!

lady gaga y christian carino
Christian Carino…el nuevo amor de Lady Gaga

La Madre Monstruo y el agente de talentos están comprometidos, según Us Weekly. La revista dice que Carino le propuso matrimonio en secreto a Gaga durante el verano, después de pedirle permiso a su padre. Dado que ella actualmente está luchando contra una fibromialgia severa, un trastorno crónico que causa un dolor muscular generalizado, la pareja todavía no inició la planificación de la boda.

Ella y Carino fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en febrero de 2017, cuando fueron vistos muy juntos en su show de medio tiempo del Super Bowl en Houston. 

Lady Gaga y su hechizo mágico para Taylor Swift

Sabemos que la cantante estuvo pasando por un momento difícil hace poco, ya que fue diagnosticada de fibromialgia, lo que incluso la llevó a ser hospitalizada por un dolor físico muy fuerte el 14 de septiembre. Como resultado de eso, la cantante no tuvo más remedio que cancelar su concierto en Rock In Rio. Ella también canceló las fechas restantes de su gira mundial para centrarse en su salud, y también habló de su experiencia con la enfermedad en su nuevo documental, “Five Foot Two”, que debutó en Netflix el 22 de septiembre. 

Anteriormente, Gaga estuvo comprometida con el actor de “Chicago Fire”, Taylor Kinney, antes de terminar separándose en julio de 2016 después de cinco años juntos. Antes de salir con Lady Gaga, Carino estuvo vinculado con la actriz de “The Walking Dead”, Lauren Cohen.