Scroll to Top

Justin Bieber quiere volver con Selena Gomez como sea

¡Acá vamos de nuevo! Justin Bieber cree que Selena Gomez es ‘la única’ y que volver a estar juntos es su destino.

justin bieber y selena gomez
Justin Bieber hará lo que sea para recuperar a Selena

No solo Justin y Selena volvieron a conectar, sino que el cantante de “Friends” realmente quiere volver a estar con ella.

Justin le dijo a Selena que ella es la única y todavía lo cree. Él la quiere de vuelta y está haciendo todo lo que tiene que hacer para tratar de demostrarle eso y, como todos hemos visto, está muy bien. Si tiene que construir la amistad antes de que el amor regrese, está completamente dispuesto a hacerlo. Él siente que quiere volver con la mejor chica con la que ha estado, casi lo siente como si fuera el destino

,reveló un allegado al canadiense.

Selena Gomez se puso la ropa de The Weeknd y nos confundió a todos

Para ser justos, es entendible lo que le pasa a Justin. Él y Selena salieron durante años, después se separaron, y ahora parecen estar volviéndo como si nada hubiera cambiado. Obviamente, su separación de The Weeknd desempeñó algún tipo de papel en su amistad reavivada. La pareja se separó a principios de esta semana después de 10 meses de citas. Si bien su ruptura sonó impactante para todos nosotros, las fuentes señalaron que ya venían teniendo problemas desde algún tiempo debido a sus horarios conflictivos. Selena está rodando en Nueva York y Abel está viajando por el mundo con su gira.

Así que la cantante de “Fetish” está oficialmente soltera, pero ¿está realmente lista para involucrarse en otra relación? The Weeknd ya demostró estar listo para pasar a la siguiente mujer. ¿Selena hará lo mismo? Si lo hace, ¿será con Justin? Otras fuentes comentaron que el Biebs no deja de enviarle mensajes todos los días, y que la familia de Sel tiene miedo a que él cometa los mismos errores del pasado.