Scroll to Top

¿The Weeknd se enojó con Selena Gomez?

Mientras muchos de ustedes estaban “Stranger Things”, Selena Gomez y The Weeknd estaban teniendo una desagradable ruptura. Y ahora, parece que el rapero está aliviando su dolor en las redes sociales, ¿y tirándole alguna ‘patadita’ a su ex?

the weeknd y selena gomez
The Weeknd y su sutil indirecta para Selena

Selena y Abel se separaron después que ella volviera a verse con Justin Bieber. Si bien es difícil evaluar cómo está haciendo la pareja para lidiar con su separación; Selena se veía muy sonriente con sus fans horas después de que se conociera la noticia, mientras Abel era visto bailando con otras chicas en un club. Aún así, es posible que hayamos recibido el primer indicio de que hay algo de enojo en esta ruptura, y proviene directamente de la cuenta de Twitter de The Weeknd.

A última hora de la noche de Halloween, Abel tomó su página para compartir con sus fanáticos:

Eviten los spoilers de STRANGER THINGS, es lo más difícil que he experimentado …

Mmm, ¿REALMENTE? ¿Más difícil que romper con tu novia después de 10 meses? Interesante…

Mira a Justin y Selena juntos de nuevo

Si este tweet es una indirecta sutil para Selena, no lo sabemos con exactitud. Pero lo que sí escuchamos es que fue Abel el que decidió terminar la relación, y que no tuvo nada que ver con Justin.

Abel disfrutó estar soltero antes de conocer a Selena, y se sentía injustamente atado en una relación que había perdido su pasión

,afirmó TMZ.

Sabiendo que Selena está pasando tiempo con su ex, Abel se ha visto obligado a seguir adelante también y más rápido de lo que esperaba. Llámalo venganza si lo deseas, pero Abel se está moviendo rápido después de estar enojado al ver a Justin y Selena juntos