Scroll to Top

Ya es oficial! Justin Bieber y Selena Gomez son novios otra vez

Ya casi no quedan dudas, Jelena está de vuelta ¡y tienen hambre! Después de que Justin Bieber trabajara duro para recuperar el corazón de Selena Gomez, ¡la invitó a una romántica cena después de que los dos fueran a la iglesia!

justin bieber y selena gomez 2017
Justin y Selena sellan su amor con una cena romántica

¡Nada como el romance para ayudar a abrir el apetito! Justin y Selena calmaron su hambre el 3 de noviembre, cuando se reunieron una vez más para asistir a una misa vespertina. Después de haberse llenado espiritualmente, los dos decidieron comer algo en Morton’s Steak House, el final perfecto para la semana en la que Jelena resucitó de entre los muertos.

justin bieber y selena gomez 2017

justin bieber y selena gomez 2017

Casi podemos decir que ya es oficial…Justin y Selena están saliendo de nuevo. Sin embargo, una fuente contó que todavía no quieren hacer público su romance porque todo es muy reciente. Como sabemos, Selena acaba de salir de su relación con The Weeknd, y decir que ella y Justin volvieron a estar juntos tan pronto después de la ruptura se vería mal.

La familia de Selena Gomez no quiere a Justin Bieber

Además, si ellos hicieran oficial a Jelena, algunos podrían cuestionar que Justin fue tras ella mientras todavía estaba con The Weeknd. El reencuentro entre los ex novios se produjo cuando Justin se enteró sobre su trasplante de riñón. Esa experiencia de Selena tan cercana a la muerte hizo que Justin volviera a conectar con ella, y finalmente la convenciera de darle una segunda oportunidad.

Y como si todas las recientes salidas de los chicos no fueran pruebas suficientes del regreso de Jelena, un video filmado por un fan muestra a Selena abrazando a Justin después de un partido de hockey el miércoles 1 de noviembre.

Justin tenía razón…nunca es demasiado tarde para decir “Lo siento”!