Scroll to Top

Fan de Justin Bieber quiere ganar la lotería para vivir con él

Gabriel Newton – Bieber posa junto a su Justin de cartón. Foto: Tom Maddick / Rossparry

Si me ganase la lotería, probablemente le seguiría los pasos hasta encontrar donde reside e irme a vivir con él”. Son las palabras de Gabriel Newton – Bieber, una joven británica de 22 años que, por cierto,se cambió legalmente su apellido para aparentar que Justin Bieber es su esposo.

Pese a no haber tenido nunca pareja, parece que la joven “Bieber”tiene las ideas de futuro claras. Ahora tan solo le faltaría jugar a la lotería, llevarse el Premio Mayor, y cumplir su sueño de vivir con Justin.

Hasta mi jefe me llama Justin ahora” (trabaja como cajera de supermercado). “Siempre le digo a la gente que Justin es mi marido, y que tengo que irme para verle por televisión”, afirmó Gabriel en una entrevista. Entonces, tenía cinco tatuajes dedicados a la estrella canadiense, repartidos por diferentes partes de su cuerpo, como el hombro o el torso.

La adolescente, que se define como la mayor “Belieber” del mundo, decidió conceder varias entrevistas a los medios de comunicación más importantes de Reino Unido para que el cantante leyese su historia, y así tuviese la curiosidad de conocerla en una de sus giras por el país en 2015. “Cuando Justin lanzó su primer single One Time, inmediatamente me obsesioné con él. Me encantaba su pelo”, dijo. Desde entonces, supo que algún día tendría que encontrarse con él.

También confesó haber dormido con una réplica de cartón de Justin Bieber, aunque “sería mejor hacerlo con el de verdad”, y que pretendía llevarla consigo a las cenas familiares de navidad. Además, afirmó tener, por supuesto, su discográfica completa y todo tipo de accesorios con la imagen del cantante, desde perfumes hasta laca de uñas. “Ahora me gusta incluso más que antes. Se ha vuelto más sexy con el paso de los años. Sus abdominales son espectaculares”, añadía la incondicional fan con una gran sonrisa en la cara.

Pero Gabriel Newton – Bieber no es la única interesada en la lotería y en Justin Bieber. Hace tiempo, cuando el cantante de “Baby” o “Sorry”, cumplió 18 años, la cantante Kesha bromeó con que le gustaría tener una cita con él, para comprar boletos de lotería o ir a votar (cosas que solo pueden hacer los mayores de edad).

Al menos, ellas aún no intentaron entrar en la mansión de Justin, como esta mujer de 40 años que acabó detenida por querer hacerlo hasta en tres ocasiones diferentes.

¿Será Justin, sin saberlo, un imán para la buena suerte que todo el mundo quiere tener?