Scroll to Top

Blake Lively irreconocible en su nueva película

Blake Lively, ¿sos vos? La actriz – que siempre suele verse sexy – fue fotografiada en el set de su nueva película, “The Rhythm Section”, con un aspecto totalmente ¿viejo? Mirá la transformación de Blake para su nueva película.

blake lively

La actriz de 30 años estaba irreconocible en el set de “The Rhythm Section”, en Irlanda el domingo 5 de noviembre. Blake, que es conocida por sus hermosos y  suaves mechones rubios, se puso una peluca corta – y bastante despeinada – para su próximo papel, demostrando que no tiene ningún problema cuando se trata de cambiar su lindo look por otro mucho más desfavorecedor. En fin, la actriz salió con sus mechas cortas marrones claras y la cara sin maquillaje. Con la ayuda de los profesionales del maquillaje en el set, Blake tenía bolsas oscuras estratégicamente colocadas debajo de sus ojos. Ella también llevaba unos pantalones anchos bordó y una campera grande a juego con zapatillas negras.

blake lively
Blake Lively y su metamorfosis para The Rhythm Section

Scarlett Johansson odia a Blake Lively

Este cambio en Blake fue gracias a su nuevo papel como Stephanie Patrick en el próximo thriller de espías. La película está basada en una serie de cuatro novelas del autor Mark Burnell.

La angustiada Stephanie está en el camino de la autodestrucción después de la muerte de su familia en un accidente aéreo, un vuelo en el que ella también debía estar. Después de descubrir que el choque no fue un accidente, su ira despierta un nuevo sentido de propósito y se levanta para descubrir la verdad al adoptar la identidad de un asesino para rastrear a los responsables. La nueva y letal Stephanie está en la misión de llenar el vacío entre lo que sabe y lo que le dicen. Ella también protagoniza el thriller junto a Jude Law.

Después de tomarse un breve descanso de las pantallas, debido al nacimiento de su segundo hijo con Ryan Reynolds, Ines Reynolds – en septiembre de 2016 – Blake ha vuelto y mejor que nunca! Ella también estuvo ocupada preparándose para promover su nuevo drama psicológico “All I See Is You”, donde interpreta a una joven mujer ciega que de repente recupera la vista.

Además de todo eso, ella también está filmando el drama criminal, “A Simple Favor” junto a Anna Kendrick y “Bridesmaids” con Eric Johnson.