Scroll to Top

Mariah Carey acusada de ‘acosadora sexual’

El ex jefe de seguridad de Mariah Carey redactó una impactante demanda acusando a la cantante de acoso sexual, afirmando también que ella lo llamó “supremacista blanco” y “nazi”.

mariah carey
Su agente de seguridad asegura que la cantante quiso propasarse con él

El abogado de Michael Anello preparó un borrador de una demanda para acusar a Mariah de acoso sexual. Según TMZ, ese borrador dice que la cantante ganadora del Grammy cometió “actos sexuales con la intención de que Anello los vea”.

Michael también asegura que durante un viaje a Cabo San Lucas, Mariah le pidió que fuera a su habitación para acomodar el equipaje y cuando apareció, ella llevaba una bata transparente que estaba abierta. Él dice que intentó salir de la habitación, pero ella le exigió que acomodara el equipaje. Michael afirma que salió de la habitación y nunca tuvo contacto físico con Mariah. 

Pero las acusaciones no terminan ahí. El ex jefe de seguridad de Mariah también la acusa de haberlo humillado llamándolo “nazi, cabeza rapada, miembro del KKK y supremacista blanco”.

Mirá la fortuna que gasta Mariah Carey para verse bien en cámara

Él hombre en cuestión afirma que su compañía trabajó para Mariah desde junio de 2015 hasta mayo de 2017 y que la cantante todavía le debe $221,329.51 dólares. El equipo de Mariah le dijo a TMZ que estaban en contacto con el abogado de Michael y que considerarían pagar ciertas facturas, pero Michael no estaba contento con eso. Sus representantes dijeron que no tenían “información sobre el reclamo de acoso sexual”. Sin embargo, la demanda todavía NO se presentó y quedó suspendida, lo que puede significar que ambas partes están en negociaciones para llegar a un acuerdo.

Estas asombrosas acusaciones contra Mariah se producen pocos días después de que su amigo y director, el productor Brett Ratner, fuera acusado de violación y mala conducta sexual por parte de la actriz Olivia Munn, quien aseguró que Brett se masturbó frente a ella en el set de su película de 2004, “After the Sunset”.