Scroll to Top

Los Wanna One, con nuevo álbum y nuevo video

Los príncipes del K-pop, los Wanna One, están de vuelta con un nuevo álbum y un nuevo video que está enloqueciendo a sus fans. No te pierdas “Beautiful”.

wanna one
La banda surcoreana acaba de estrenar nuevo álbum y nuevo video

La banda de chicos de Corea del Sur lanzó un nuevo álbum titulado “1-1=0 (Nothing Without You)”, este 13 de noviembre, y ya están dominando las listas coreanas.

Wanna One está compuesto por once miembros: Kang Daniel, Park Ji-hoon, Lee Dae-hwi, Kim Jae-hwan, Ong Seong-wu, Park Woo-jin, Lai Kuan-lin, Yoon Ji-sung, Hwang Min-hyun , Bae Jin-young y Ha Sung-woon. Aunque el grupo acaba de debutar en agosto de 2017, ya obtuvieron un gran número de seguidores, ¡y toneladas de elogios, incluida una nominación a los MTV Europe Music Awards 2017 a “Mejor Artista Coreano”!

Las Fifth Harmony quieren colaborar con los BTS

Su álbum “1×1=1 (To Be One)”, fue lanzado en agosto, pero el interés por el público fue tan grande que tuvieron que hacer otro disco apenas unos meses después. “1-1=0 (Nothing Without You)” es una versión re-editada de su primer álbum, pero esta vez incluye cuatro temas nuevos: “Beautiful”, “Nothing Without You”, “Twilight” y “I Want to Have You”.

El video de “Beautiful”, que también debutó el 13 de noviembre, ha logrado más de un millón de visitas en menos de 24 horas, ¡y los fans esperan que pronto hayan más videos en camino!