Scroll to Top

Mirá a Christian Bale gordo y pelado

Realmente se nos hizo difícil ver a Christian Bale en una sesión de fotos pelado y gordo para interpretar a su nuevo personaje, Dick Cheney. ¡Esta última foto de su transformación es asombrosa!

christian bale
Christian Bale totalmente irreconocible para su próxima película

¡Santa pelada, Batman! El actor de 43 años realmente se está esforzando por interpretar al ex vicepresidente Dick Cheney, de 76 años, en la película biográfica titulada “Backseat”. Christian se veía totalmente irreconocible en la sesión fotográfica de “Hostiles” en Los Angeles el 12 de noviembre con su cabeza calva recién afeitada…sin mencionar su increíble aumento de peso. Después de ver esto, es difícil creer que este es el hombre que alguna vez interpretó a Batman!

Mirá a Matthew McConaughey gordo y pelado

Christian no reveló cuánto peso ha aumentado para interpretar al vicepresidente de George W. Bush, pero lo que sí dijo es que se la pasó comiendo dulces para engordar. Christian no es ajeno a las salvajes transformaciones de su cuerpo. Él perdió más de 27 kilos para interpretar a Trevor Reznik en la película “The Machinist” en 2004, y lo hizo comiendo solo una manzana y una lata de atún al día. En 2005, él volvió a ponerse en forma para interpretar a Batman en “Batman Inicia”. Años más tarde, en 2013, Christian volvió a estar irreconocible cuando aumentó 20 kilos para interpretar a Irving Rosenfeld en “American Hustle”. ¿Hay algo que Christian no haga por un papel? ¡Es sorprendente como este actor tiene la notable capacidad de transformarse para cualquier papel!

La biopic también está protagonizada por Amy Adams, como Lynne Cheney, y Sam Rockwell, como George W. Bush.