Scroll to Top

The Weeknd se venga de Justin Bieber con Yovanna Ventura

Parece que The Weeknd quiere vengarse de Justin Bieber saliendo con su ex. El rapero fue visto muy cariñoso con una ex del Biebs, Yovanna Ventura. ¡Mirá las fotos!

the weeknd y justin bieber
The Weeknd y la ex de Justin Bieber ¿Casualidad o venganza?

Hasta no hace mucho, The Weeknd y Selena Gomez se veían muy felices juntos. Sin embargo, Selena ahora volvió con Justin, y Abel … ¿está saliendo con la ex del Biebs? Eso parece en las nuevas fotos que aparecieron online donde el rapero se ve muy a gusto con la modelo de 21  años en el asiento trasero de un auto durante una salida juntos. ¿Será una cusualidad o podría ser su venganza contra Justin?

the weeknd y yovanna ventura

the weeknd y yovanna ventura

¡Y todavía hay más! Varios testigos que estuvieron en el cumpleaños de French Montana el 9 de noviembre, aseguraron que vieron a Abel y a Yovanna tomados de la mano en la fiesta que se llevó a cabo en una lujosa casa de Beverly Hills.

The Weeknd estuvo de la mano con Yovanna Ventura toda la noche. Llegaron juntos. Estaban tomados de la mano. Él estuvo ahí durante dos horas sin despegarse de ella e iban a todos lados tomados de la mano

,dijo uno de los testigos, y agregó que Abel parecía orgulloso de mostrarse con su nueva chica.

Él la estaba paseando. Estaba tratando de dejar en claro que estaba con alguien. Fueron muy cariñosos y estuvieron juntos toda la noche

Parece que el rapero tiene la intención de dejarle un mensaje a Selena después de que ella regresara con Justin.