Scroll to Top

Mira lo que piensa Justin Bieber de su ex con The Weeknd

Después de que The Weeknd fuera atrapado con la ex de JJustin Bieber en su auto, nos preguntamos que pensará el Biebs de toda la situación. Por suerte, tenemos la respuesta! 

justin bieber y the weeknd

Abel fue visto con la ex novia de Justin, Yovanna Ventura, así que ahora queremos saber si Justin está molesto o no por eso.

A Justin no le podría importar menos que The Weeknd salga con Yovanna. Él ha puesto el ojo en el premio, que por supuesto, es Selena. Justin está decidido a no cometer los mismos errores que cometió en el pasado, por lo que está manteniendo sus celos bajo control. Además, él también le permite a Selena llevar el ritmo en lo que respecta a su relación, en lugar de atosigarla como lo hizo anteriormente. Está muy agradecido de tener otra oportunidad de salir con Selena, y está haciendo todo lo posible para no estropearlo. Cree que tuvo suerte en que Selena vuelva a hablarle justo en este momento en que decidió tomarse un descanso de la música, porque eso significa que puede centrarse totalmente en ella y pasar mucho tiempo juntos. Selena es el amor de su vida y Justin está decidido a no dejarla escapar una vez más

Bueno, según la fuente, a Justin ni siquiera le interesa lo que Abel haga con su ex.

Selena Gomez sigue usando la ropa de The Weeknd

Justin salió con Yovanna por muy poco tiempo en 2014, pero parecía encantado con la hermosa morena. Él solía publicar muchas fotos de ella en sus redes sociales, pero se detuvo cuando se separaron. Aunque su relación parecía intensa en ese momento, han pasado tres años desde que terminaron, así que tiene mucho sentido que Justin la haya superado después de tanto tiempo.

Aunque él ha tenido su buena cuota de amigas en el pasado, Selena parece ser la que más significa para él. Justin nunca tuvo miedo de hablar de sus sentimientos hacia ella en entrevistas públicas, y esta nueva reunión  definitivamente podría ser escrita en los libros de historia.