Scroll to Top

Harry Styles volvió a “The X Factor” y sus fans se burlaron

El esperado regreso de Harry Styles a “The X Factor UK” no fue muy bien recibido, y hasta hubieron algunos fans que se burlaron del cantante en las redes sociales. 

harry styles
Harry Styles no logró impresionar a sus fans en su regreso a “The X Factor”

Harry regresó a “The X Factor” por primera vez como solista, pero su actuación sobrecargada de energía fue duramente juzgada por muchos fanáticos en las redes sociales. El talentoso cantante es bien conocido por sus exuberantes trajes y su fuerte presencia en el escenario, pero esta interpretación particular de su canción “Kiwi” fue demasiado para sus fans.

El ex One Direction parecía estar divirtiéndose mientras daba saltos, pero algunos seguidores pensaban que sus movimientos eran horribles copias del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger. Otros compararon su traje morado de una sola pieza con el personaje de “LazyTown”, Robbie Rotten. 

harry styles robbie rotten
Un fan se animó a compararlo con el malvado personaje de LazyTown

Zayn Malik asegura que nunca fue amigo de Harry Styles

Harry no se había presentado en el programa desde la última actuación de One Direction a fines de 2015, antes del ‘descanso’ de la banda. Pero a pesar de la presión sobre esta reciente actuación en el show, Harry ha tenido una carrera solista bastante exitosa que suele ser muy elogiada por la crítica. Su álbum debut, “Harry Styles”, llegó a la cima de todas las listas gracias a éxitos como  su primer sencillo, “Sign of the Times”, demostrando que puede mantenerse firme por sí solo.

 

¡MIRA LOS TRAJES MAS LOCOS DE HARRY!