Scroll to Top

Calvin Harris se siente insultado por “Getaway Car” de Taylor Swift

Calvin Harris no está contento de ser la inspiración para la nueva canción de ruptura de Taylor Swift, “Getaway Car”.

taylor swift y calvin harris
El DJ cree que la canción de Taylor es un insulto hacia él

El DJ escocés escuchó la canción de su ex, de su nuevo álbum “Reputation”, y se siente totalmente insultado porque las letras hablan sobre su relación.

Calvin se siente insultado por su canción Getaway Car. No le gusta cómo Taylor estaba buscando una forma fácil de salir de su relación. Deseó que ella hubiera sido honesta con él sobre cómo se sentía si realmente quería dejarlo

Esta canción es la única que habla sobre una ruptura en el nuevo álbum de Taylor, así que no nos sorprende que Calvin se sienta molesto por los sentimientos negativos que hay en ella.

Calvin esperaba que Taylor pudiera dejar de cantar sobre sus ex novios y madurar como artista, pero claramente estaba equivocado. Él espera que esta sea la última vez que ella escriba canciones sobre él. Él cree que es hora de que ella siga su camino y espera que lo deje completamente fuera de su música a partir de ahora

,agregó una fuente cercana al DJ.

Calvin Harris habló de su pelea con Taylor Swift

La relación entre los dos solía ser muy pública y ellos se veían realmente felices cuando estaban en público, así que escuchar a Taylor cantando que ella quería salirse de la relación es un verdadero shock. Aunque no conocemos con exactitud los detalles sobre porque se separaron, sí sabemos que ella empezó a salir con el actor Tom Hiddleston justo después de desligarse de Calvin, así que pudo haber sido Tom quien aceleró su “coche de escape” para terminar su noviazgo con el DJ.