Scroll to Top

Beyoncé quiere destronar a Kim Kardashian

Beyoncé se ve muy maternal abrazando a sus gemelos, Sir y Rumi Carter, en unas fotos que se filtraron online. Sin embargo, parece que la filtración fue algo intencional y estaba destinada a competir con Kim Kardashian.

beyonce y kim kardashian

Sus fans se habrán emocionado de finalmente poder ver a la cantante con sus dos pequeños hijos, mientras estaba de vacaciones con su familia en Miami, después de meses de espera. Sin embargo, una fuente cercana a Bey asegura que fue ella misma quien filtró esas fotos para competir contra Kim.

Beyoncé filtró esas fotos de sus bebés para competir con el baby shower de Kim. Kim ya tenía planeado su baby shower y cuando Beyoncé se enteró, preparó todo para que las imágenes se filtraran. Bey se ha vuelto cada vez más activa en las redes sociales y está haciendo esto para mantenerse en la cima. Ella siempre fue la Reina en lo que respecta al entretenimiento, pero su mejor puesto en las redes sociales se le estaba escapando. Ella también puede ser muy competitiva

Jay Z confesó que engañó a Beyonce

La fuente también dijo que Bey no solo pretendía recuperar su lugar en las redes sociales, sino que también estaba motivada por la pelea entre su esposo, Jay-Z, y el esposo de Kim, Kanye West.

Tanto ella como Kim son mujeres fuertes y muy protectoras de sus hombres, y parte de la disputa entre Jay y Kanye ha contribuido con esta rivalidad

¿Logrará Queen Bey destronar a ‘La Reina de las Selfies’? Después de todo, Kim intentó opacar el lanzamiento de su álbum “Lemonade” publicando fotos inéditas de su boda con Kanye. Bueno, tal vez sea hora de la venganza…