Scroll to Top

Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron otra cita

¡Jelena Forever! Justin Bieber y Selena Gomez volvieron a salir juntos el 13 de noviembre, ¡y se veían muy felices! ¡Mira la foto!

selena gomez y justin bieber
Justin y Selena volvieron a reunirse para un paseo por el parque

Si alguien sabe como renacer de entre las cenizas, ¡esos son Justin y Selena! Después de tomarse un breve descanso de sus salidas públicas, la pareja volvió a reunirse en Los Angeles el 13 de noviembre para un paseo romántico en el parque, donde un fan con mucha suerte pudo tomarles una foto caminando juntos. Selena se veía hermosa y feliz con un vestido y campera de jean, mientras que Justin iba informal con una camiseta y pantalones negros. ¡Miren esa sonrisa en la cara de Selena! Esta es su primer cita pública desde que fueron juntos a la iglesia el 5 de noviembre.

justin bieber y selena gomez 2017

Después de que ella se separó de The Weeknd, empezó a salir con Justin cada vez más. Sabemos que Selena fue el primer amor de Justin, y lo mismo para él, y nunca han podido mantenerse lejos el uno del otro por mucho tiempo. Si bien todavía su regreso no es oficial, una fuente reveló que ambos están siendo “extremadamente protectores” con su relación en este momento.

Es algo muy nuevo y no quieren hacer nada que genere estrés

The Weeknd se venga de Justin Bieber…con su ex

Jelena ha sido muy intermitente durante años y ambos han madurado mucho desde su primera cita como pareja a finales del 2010. Selena ha pasado por muchas cosas en el último año, incluido un trasplante de riñón que le salvó la vida en junio de 2017, y Justin le ha demostrado que está listo para intentarlo de nuevo.

Desde que se volvieron a reunir, Justin cumple todas las promesas que hace, y está haciendo todo lo que dice que va a hacer. Selena se siente segura en su relación porque él le da la confianza necesaria para que ella vuelva a confiar en él por completo

,agregaba la fuente.

¿Podrían hacer su debut oficial como pareja en los American Music Awards 2017 el 19 de noviembre? Recuerden que ellos dos se robaron el show en el 2011 cuando caminaron juntos por la alfombra roja. ¡Crucemos los dedos!