Scroll to Top

Iggy Azalea se cayó en su concierto en Chile

Iggy Azalea se cayó sobre el escenario mientras actuaba en Chile, sin embargo, su recuperación fue bastante impresionante. ¡Mirala caer, ponerse de pie y seguir rapeando!

iggy azalea caida
La rapera volvió a caerse, esta vez, en Chile

La rapera australiana se resbaló y se cayó mientras usaba un par de botas largas en el festival Fauna Primavera en Santiago, Chile. En el video, ella está cantando su éxito “Work” mientras baja una corta escalera – por suerte – y cae de rodillas sobre el suelo. A pesar del dolor que pudo haber sentido, se levanta rápidamente y sigue cantando como si nada, ganándose una ronda de aplausos de la multitud. 

Iggy Azalea atrapó a su novio metiéndole los cuernos

Por supuesto, esta no es la primera vez que Iggy se cae en el escenario. En una actuación en vivo en los MTV Video Music Awards en 2014, ella se dio un duro golpe cuando se cayó al suelo desde el escenario.

Mientras tanto, Iggy anunció que el nombre de su tan esperado álbum cambió de “Digital Distortion” a “Surviving the Summer”, pero todavía no tiene fecha de salida. Igualmente les regaló a sus fans cuatro nuevas canciones: “Never Satisfied”,”Hate On It”,”Good” y “Going Up”.