Scroll to Top

Los Monsta X ganaron su primer premio

Tardó un poco…pero llegó! Los chicos de Monsta X por fin se llevaron a casa su primer triunfo musical el 14 de noviembre. El grupo de K-Pop fue honrado por su canción “Dramarama”, ¡y sus fans se volvieron locos en Twitter!

monsta x
La boyband surcoreana recibió su primer premio después de 3 años

Los Monsta X tienen mucho que festejar: ganaron su primer premio el 14 de noviembre! El emocionante momento tuvo lugar en un programa de música de Corea del Sur, The Show, donde los chicos fueron galardonados por el éxito de su último sencillo, “Dramarama”.

Fue un momento emotivo cuando los siete chicos se subieron al escenario para aceptar el honor y dar una presentación para sus fans. Después de que se anunció la noticia, el fandom de Monsta X enloqueció en Twitter, señalando que los muchachos han estado en este negocio por casi tres años y que se merecían esta victoria desde hace mucho tiempo.

Las Fifth Harmony quieren colaborar con los BTS

La boyband surcoreana se formó en el programa No Mercy en diciembre de 2014 y lanzó su primer EP en mayo de 2015. Desde entonces, han estado sacando música de forma constante y han lanzado su álbum debut, “The Clan Pt. 2.5: The Finale Chapter”, en marzo de 2017. Su trabajo más reciente fue un EP llamado “The Code”, que lanzaron el 7 de noviembre de 2017, junto con el debut de “Dramarama”. La banda consta de siete miembros y tienen una base de fans muy importante que no podría estar más emocionada por el éxito que los muchachos finalmente están recibiendo.