Scroll to Top

Justin Bieber y Selena Gomez buscan casa

Primero llega el amor ¿y después la casa? Justin Bieber y Selena Gomez podrían estar buscando una casa en California ¡apenas semanas después de darse otra oportunidad como pareja! Incluso, esperan una “larga vida juntos”.

justin bieber y selena gomez
Justin y Selena en busca de su ‘nidito de amor’

Jelena no está perdiendo el tiempo cuando se trata de ser ‘felices por siempre!’. Según Life & Style, Justin y Selena quieren comprar su primer ‘nidito de amor’.

Una fuente le dijo a la publicación que la cosa “fue idea de Selena, y Justin está a favor. Ya están mirando casas en Calabasas, California. Simplemente no pueden esperar para comenzar su vida juntos”.

La revista afirma que comprar su primera casa juntos “es el comienzo de lo que esperan que sea una larga vida juntos”. La fuente también señala que la pareja es completamente diferente a lo que era cuando su relación no era la mejor.

Ambos han crecido mucho. Estar separados era crucial para que ellos siguieran adelante y se dieran cuenta de que estaban destinados a estar juntos. En definitiva, comprar una casa para vivir como pareja sellará el trato

Aunque Jelena se ve muy feliz junta, no todos están de acuerdo con este par. La familia de Sel, que siempre estuvo a su lado en cada separación de la pareja, está preocupada por su bienestar.

Ellos quieren que Selena se mantenga saludable

Quiso entrar a la casa de Justin Bieber y terminó detenida

Como todos saben, la cantante sufre de lupus y se sometió a un trasplante de riñón que le salvó la vida durante el verano.

Ahora, su familia siente que este podría ser el mayor error de su vida

Los ex novios sorprendieron al mundo cuando fueron vistos juntos nuevamente, después de un largo tiempo, en la casa de la cantante a finales de octubre. Sin embargo, ellos no estaban solos. Pasaron varias horas dentro de su casa con amigos en común, y en ese momento, Selena todavía estaba saliendo con The Weeknd. Sin embargo, ella y Abel se separaron dos días después.

Desde entonces, Sel y Justin han sido inseparables: fueron fotografiados en paseos por el parque, andando en bicicleta, teniendo desayunos y asistiendo a misa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *