Scroll to Top

Pescan a The Weeknd saliendo del depto de Bella Hadid

Selena Gomez no es la única que puede jugar al ‘juego de los ex’…The Weeknd también! Los paparazzi pescaron al rapero saliendo del departamento de su ex, Bella Hadid!

the weeknd y bella hadid
The Weeknd y Bella Hadid ¿Reconciliación en puerta?

El cantante de 27 años estuvo en Nueva York y hasta le sobró tiempo para volver a reunirse con su ex novia antes de que ella viaje a China para el desfile de Victoria’s Secret.

Los fotógrafos atraparon a Abel saliendo del edificio de Bella en Nueva York, y aunque no fueron fotografiados juntos, fue bastante obvio que estaban allí adentro pasando el tiempo, especialmente teniendo en cuenta que Selena volvió con su propio ex, Justin Bieber

Este momento es bastante interesante: Selena fue fotografiada con Justin varias veces en las últimas semanas, en medio de las noticias de su separación de The Weeknd, y ahora, el rapero parece estar reconciliándose con su ex.

¿The Weeknd se enojó con Selena Gomez?

Él y Bella salieron por casi un año entre 2015 y 2016 – incluso hasta se habló de un compromiso – pero se separaron a principios de octubre del año pasado. Las cosas parecían amistosas entre los dos para noviembre de 2016, cuando él actuó en un desfile de Victoria’s Secret y ella caminó por la pasarela. Pero para enero, él y Selena ya habían hecho público su romance. Los dos cantantes parecían muy enamorados en los 10 meses que duró su noviazgo, pero la ruptura llegó apenas dos días después que Sel fuera fotografiada saliendo con Justin otra vez.

Según revelaba una fuente, Abel está haciendo todo lo posible para volver a reconciliarse con Bella ahora que está soltero otra vez, ¡y parece que está funcionando! 

the weeknd y bella hadid 2017