Scroll to Top

Drake detuvo un show para amenazar a un fan

¡No molestes a Drake! El rapero estaba en medio de un concierto cuando vio que un fanático se estaba propasando con las chicas, así que detuvo su show y amenazó al tipo.

drake
El rapero detuvo su concierto para poner a un fan en su lugar

“Ya, deja esa mierda”, le dijo Drake al sujeto deteniendo su actuación de “Know Yourself” en su concierto del 14 de noviembre en el club nocturno Marquee en Sydney, Australia. El cantante señaló al fan que estaba entre la multitud cuando vio que estaba tocando a algunas mujeres de la audiencia.

“Si no dejas de tocar a las chicas, iré y te follaré”, le dijo obteniendo la aprobación de todos sus fans que estaban ahí.

Drake y Chris Brown a las piñas en un bar

“Si no dejas de poner tus manos encima de las chicas, voy a bajar y patear tu trasero”, le repitió por si el hombre no lo escuchó la primera vez. Por suerte, el asunto terminó ahí y no hizo falta que el rapero cumpliera con su amenaza. Por su bien, el sujeto decidió mantener sus manos en sus bolsillos y el show volvió a reanudarse.

A raíz de los escándalos de acoso y abuso sexual que han sacudido a Hollywood – desde Harvey Weinstein hasta Brett Ratner y Louis C.K. – parece que Drake no tolerará nada de ese comportamiento en sus shows. Aunque amenazar con pegarle a un chico puede no ser la mejor manera de manejar esta situación, definitivamente él envió un mensaje claro y alto: nadie puede molestar a una mujer en su concierto.

¡Bien por él!