Scroll to Top

Kristen Stewart debutó como directora a lo “Crepúsculo”

Kristen Stewart dirigió su primer proyecto y el comienzo es básicamente esa escena en “Crepúsculo: Luna Nueva”, donde Bella salta de un acantilado y casi se ahoga. ¡Mira el cortometraje!

kristen stewart directora
kristen stewart estrenó su primer film “Come Swim”

La actriz de 27 años es una de las personas más cool del planeta, así que su debut como directora era algo muy esperado por todos nosotros. Kristen se asoció con Refinery29 para hacer un cortometraje titulado “Come Swim”.

La película de casi 18 minutos “representa un viaje surrealista a través de la imaginación de un hombre”, según la leyenda que acompaña el video en YouTube. El primer minuto muestra la construcción de una ola oceánica en cámara lenta y un hombre que se hunde bajo la superficie del agua. Y aunque la escena nos parece bastante intrigante, no podemos dejar de notar lo mucho que se parece a la escena en la que el personaje de Kristen, Bella Swan, casi se muere ahogada en la segunda entrega de “Crepúsculo” en 2009. Sin embargo, después de la escena submarina inicial, la película cambia de curso y ejecuta maravillosamente un viaje distinto que es increíblemente convincente. 

Se filtran fotos desnudas de Kristen Stewart (+18)

También hay que destacar que, además de dirigir el corto, Kristen escribió la historia! La película, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2017 y el Festival de Cine de Cannes, alterna “entre representaciones abstractas, artísticas y escenas alarmantemente realistas” y “lleva al público a través del viaje de un hombre a afrontar la angustia de un corazón roto”. 

La película forma parte de la serie “Shatterbox Anthology” de Refinery29, que explora la dinámica del poder a través de la lente de 12 directoras.

Las mujeres representaron solo el 13% de los directores en las 700 películas más taquilleras en 2014, y solo el 7% de las 250 mejores películas. Refinery29 quiere cambiar esto. ¿Nuestro mensaje a Hollywood? No se puede ganar sin las mujeres

,decía el mensaje adjunto al film.

Definitivamente, el mundo necesita más mujeres como Kristen!