Scroll to Top

Scooter Braun pensó que Justin Bieber iba a morir

Scooter Braun nos remontó al “mal comportamiento” de Justin Bieber  a los 18 años, y se sinceró sobre su miedo a que el Biebs muriera por ese mal comportamiento.¡Mirá lo que dijo!

scooter braun y justin bieber
Scooter ayudó a Justin a salir de época más oscura

El amigo y manager de Justin ya está listo para abordar el áspero pasado del cantante canadiense. En el el último episodio de Blueprint, de Complex, Scooter habló sobre su carrera, sus primeros días como manager de Justin y otras cosas relacionadas al negocio de la música.

El entrevistador, Noah Callahan-Bever, le preguntó a Scooter sobre los días más oscuros de Justin, a lo que él respondió:

Cuando cumplió 18 años fue muy difícil. ¿Es eso de lo que estás hablando? 

Sin embargo, aunque Scooter trató de ser discreto diciendo que esa historia debería ser contado por Justin, admitió que ese momento lo preocupó y mucho.

Pensé que lo iba a perder. Pensé que él iba a morir. Ese fue el punto más aterrador porque era un adulto y él podría alejarse de mí. No pude obligarlo a quedarse a mi lado. Hubo momentos en los que no sabía si en la mañana él estaría allí. Yo estaba petrificado, estaba haciendo todo lo que podía. Y creo que él sabe eso. Que él esté hoy donde está, es un testimonio de su fortaleza

En cuanto al resto de la historia de Justin, Scooter añadió:

Creo que esa es su historia y es él quien la tiene que contar, y creo que en el momento adecuado contará la historia completa. Seguramente su perspectiva y tal vez algunos de los que estuvieron allí van a ser muy diferentes, porque él no recuerda mucho de eso

Justin Bieber volvió con Selena Gomez

Como dijo Scooter, la época oscura de Justin comenzó en 2012, cuando cumplió 18 años. Mientras estaba en Londres en 2013, Justin discutió con un paparazzi y casi termina a las piñas. Después, a principios de 2014, fue acusado de arrojar huevos en la casa de su vecino en Calabasas y, pocos días después, fue arrestado por jugar picadas drogado y borracho y por resistencia a la policía. Al poco tiempo, Justin recibió otra acusación por DUI en Miami, donde su foto sonriente en la cárcel se volvió viral.

justin bieber mugshot
Justin, muy sonriente para la cámara en su mugshot

Por suerte, después de encabezar muchos malos titulares durante años, Justin finalmente cambió las cosas, con la ayuda de Scooter, su pastor, Carl Lentz y muchos otros. Ahora, casi siempre asiste a misa y está tratando de ser un buen chico….sobretodo ahora que volvió con Selena Gomez!