Scroll to Top

Justin Bieber y Selena Gomez confirman a “Jelena” con un beso

Fans de Jelena…son noticias increíbles: Selena Gomez y Justin Bieber confirmaron su noviazgo con un BESO mientras él jugaba un partido de hockey! ¡Mira las fotos ahora mismo!

justin bieber y selena gomez beso
Jelena está de vuelta!

Selena y Justin oficializaron su regreso como pareja compartiendo un lindo beso delante de todos! La pareja fue vista BESANDOSE el 15 de noviembre en una pista de hielo en Los Ángeles, donde Sel estuvo alentando a Justin  en un juego de hockey. Si teníamos alguna duda sobre la vuelta de Jelena, pues acaban de confirmárnoslo con este íntimo beso que se dieron delante de todos…incluso del referí! 

La familia de Selena Gomez no quiere a Justin Bieber

Selena asistió al juego de hockey con un buzo azul que representaba al equipo de hockey de Los Ángeles de Justin. Incluso, ella se lo sacó en el momento de calor! La cantante tenía una remera negra cuando llegó a la pista para darle un dulce a su jugador favorito. Bueno, esa es una buena manera de animar a alguien! Sin salir de la cancha, Justin levantó su casco para corresponder el gesto romántico. 

Ellos se han mantenido super cerca en las últimas semanas. Antes de hacer su regreso triunfal con el cantante de “Friends”, Sel salió con The Weeknd por 10 meses. Sin embargo, Abel acaba de ser visto saliendo del departamento de su ex, Bella Hadid, por lo que todo apunta a una reconciliación.

¿Qué está pasando con todos estos romances reavivados últimamente? ¿Abel y Bella también seguirán los pasos de Jelena? ¡Sólo el tiempo lo dirá! Por ahora, sigamos enloqueciendo por el beso de Justin y Selena.