Scroll to Top

Katy Perry se pierde el Victoria’s Secret por culpa de China

Parece que Katy Perry no se presentará en el desfile de Victoria’s Secret…porque tiene PROHIBIDA la entrada a China! ¡Enterate por qué!

katy perry
La cantante tiene prohibida la entrada a China

Sabíamos que el Victoria’s Secret Fashion Show iba a estar lleno de drama cuando corrió el rumor de que las archi-enemigas, Katy y Taylor Swift, iban a compartir la misma pista. Sin embargo, parece que la pelea real es entre la compañía de lencería y el país anfitrión del evento. ¡Antes del VSFS, el país  le prohibió la entrada a varias modelos – incluida Katy!

Nos tendremos que quedar con las ganas de ver a estas dos enemigas juntas en el mismo escenario, pero al menos todavía contamos con la oportunidad de ver a Taylor y a su ex, Harry Styles, en el show, porque ninguno de ellos tiene prohibida la entrada en Shanghai (al menos no todavía).

Robert Pattinson quiere clavarle el colmillo a Katy Perry

Se supone que Katy estaría cantando en el desfile de moda, ya que inicialmente le habían dicho que no tendría problemas con la entrada a China. Pero finalmente fue negada por funcionarios chinos. La decisión de no dejar entrar a Katy al país fue tomada por el gobierno chino después que no aprobaran su controvertida actuación en Taiwán en el 2015, donde la cantante agitó una bandera taiwanesa y usó un vestido cubierto de girasoles, que es un símbolo para los manifestantes anti-chinos.

Por cada artista que quiere actuar en China, los funcionarios revisan sus redes sociales y los informes de la prensa para ver si han hecho algo que se considere ofensivo para el país. Maroon 5 fue prohibido hace unos años porque un miembro de la banda le deseó feliz cumpleaños al Dalai Lama en Twitter

De esta manera, Katy se une a la modelo ucraniana Dasha Khlystun y las modelos rusas Julia Belyakova, Kate Grigorieva e Irina Sharipova, que tuvieron sus propios problemas para obtener sus visas. Por otro lado, Gigi Hadid también acaba de anunciar que no asistirá al evento, a pesar de que se había confirmado que estaría ahí.

A este ritmo, y por culpa de China, el evento podría ser simplemente una pasarela completamente vacía.