Scroll to Top

Halsey se fue por una emergencia de su propio concierto

Mientras actuaba en Calgary el 14 de noviembre, Halsey salió corriendo del escenario en medio de su concierto después de una “emergencia personal”. El resto del concierto, así como su show del 15 de noviembre, fueron cancelados también. ¿Qué le pasó?

halsey
Una emergencia a obligó a abandonar su concierto

La cantante de 23 años se estaba presentando en Calgary, Canadá, como estaba previsto el 14 de noviembre, pero con 12 canciones en su set, inesperadamente se fue del escenario. Sin embargo, alguien subió para dar una explicación a los fans que estaban ahí.

Ella obviamente lo siente mucho. El espectáculo queda cancelado y se les devolverá el dinero

Más tarde esa noche, también se reveló que su concierto del 15 de noviembre en Edmonton había sido cancelado.

Debido a una emergencia personal, Halsey no podrá presentarse en Rogers Place en Edmonton

,dijeron desde Live Nation.

¡Justin Bieber y Selena Gomez confirmaron a “Jelena” con una beso!

Esa misma noche, Halsey publicó su propia declaración en Instagram, aunque no divulgó exactamente lo que estaba sucediendo.

Lo siento mucho por los fanáticos en Calgary y Edmonton que se vieron afectados por las cancelaciones. Hay muy pocas cosas en este mundo que podrían hacer que yo detenga un espectáculo, y mis fans lo saben. Esto me está rompiendo el corazón, pero tengo que tomarme unos días para recuperar la compostura y poder ofrecerles el mejor espectáculo posible en Minneapolis y terminar la gira. Me encargaré de los fanáticos en Canadá. Gracias por entender y respetar mi privacidad y a los todos los que están conmigo durante este tiempo. Los amo

Mientras tanto, se espera que su gira continúe según lo planeado en Minneapolis el 18 de noviembre.

Han sido unas semanas difíciles para Halsey: el 8 de noviembre ella enfermó antes de su concierto en Oakland y tuvo que hacer su Meet & Greet desde un sofá en su camarín. Sin embargo, pudo reponerse para hacer el show completo como estaba planeado.