Scroll to Top

Pink se colgó desde un rascacielos

¡Qué locura! Pink mostró un adelanto de lo que será su próxima actuación en los American Music Awards…colgando de un rascacielos. ¡Mira el video!

pink rascacielos
La estrella se colgó desde un rascacielos de 34 pisos

La estrella se colgó desde un edificio de 34 pisos en Los Angeles como parte de su práctica para su actuación en los AMA 2017…¡y fue una locura! A pesar de ser conocida por sus acrobacias, esta rutina en particular supera sus límites mientras cuelga de unos cables para practicar sus pasos de baile.

Incluso, la ciudad de Los Ángeles tuvo que obtener un permiso para que la cantante pudiera colgarse del rascacielos.

Mirá el antes y después de estas 21 famosas

Ella ha tocado a mucha gente con su música a lo largo de los años y los Premios CMA de este año no fueron una excepción. Ella recibió una ovación de pie por su hermosa e inquietante actuación de “Barbies” y también recibió elogios por su discurso de aceptación en los MTV Video Music Awards de este año cuando ganó el “Michael Jackson Video Vanguard Award”. Su discurso fue sobre aprender a amarnos a nosotros mismo y hasta le dio algunos consejos reconfortantes a su hija, Willow, 6, que estaba en la audiencia.

Todavía no se sabe cual canción cantará Pink en los premios, pero después de verla colgando desde tanta altura, una cosa es segura…¡no nos decepcionará! Además de la actuación de Pink en los American Music Awards este 19 de noviembre, también podemos esperar las actuaciones de otras grandes estrellas como Selena Gomez, Christina Aguilera, Niall Horan y Zedd.