Scroll to Top

Taylor Swift felicitó a Diana Ross y los fans se enojaron

Taylor Swift sorprendió a todos en los American Music Awards 2017 cuando apareció de sorpresa en un video homenaje a Diana Ross. Sin embargo, su mensaje no fue bien recibido por algunos de sus fans.

diana ross y taylor swift
Taylor y su discurso enojaron a los fans

Esperábamos que Taylor hiciera una aparición sorpresa en el show para cantar una de sus nuevas canciones, así que cuando la vimos en un video homenaje para Diana Ross, nos decepcionamos un poco. Algunos fanáticos se molestaron porque Tay no apareciera en persona, pero sobre todo, ¡muchos consideraron que su mensaje para la ganadora del Premio Lifetime Achievement era innecesario!

Calvin Harris se siente insultado por Taylor Swift

Diana Ross necesita un mensaje tributo en video de Taylor Swift como un pez necesita una bicicleta

¿Por qué Taylor Swift trata de hacer que el premio a la trayectoria de Diana Ross sea todo sobre ella?

,fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, mientras que otros insinuaron que ella realmente no tenía una buena razón para enviarle un mensaje a la leyenda musical, más que promocionar su nuevo álbum “Reputation”.

Hola Diana, soy Taylor. Quiero felicitarte. No conozco a nadie que no haya sido inspirado por ti. Eres elegante, feroz, fuerte y valiente, y has allanado el camino para todos los que hacen lo que hacemos ahora. Incluyéndome a mí. Entonces, gracias

Sin embargo, más allá de las opiniones de los fans, vale la pena destacar que Diana y Taylor tienen una historia juntas cuando se trata de los AMA, ya que Diana presentó a Tay cuando ganó su premio Dick Clark a la Excelencia en 2014. Diana se entusiasmó con Taylor en ese momento, declarando que ella “tomó por asalto a la industria de la música. Es realmente talentosa y hermosa”.