Scroll to Top

Christina Aguilera criticada por su homenaje a Whitney Houston

El homenaje de Christina Aguilera a Whitney Houston en los AMAs 2017 fue un tema candente…¡hasta que sus labios se robaron la conversación! ¡Los fans de la cantante se están preguntando si ella se unió al ‘Club de celebridades con inyecciones para labios carnosos!

christina aguilera american music awards 2017
La cantante fue criticada por su homenaje a la fallecida Whitney Houston

Parece que Christina no puede tomarse un descanso. Además de las malas críticas por su performance en los American Music Awards, la cantante ahora está siendo acusada de inyectarse en los labios. Después de subir al escenario para un emotivo popurrí de éxitos de la icónica película de Whitney Houston, “The Bodyguard”, en honor a su 25 aniversario, los fans notaron que sus labios estaban como más carnosos.

christina aguilera american music awards 2017

Por supuesto, Twitter se llenó de preguntas sobre los labios de Christina y la acusaron de someterse a cirugía plástica, botox y rellenos de labios. Además, sus fans también expresaron su decepción con la cantante, a la que siguieron desde el primer día, asegurando que ya no la reconocen. 

Niall Horan y Shawn Mendes inseparables en los AMAs 2017

Christina, que llevaba un impresionante vestido negro de satén, cantó “I Will Always Love You”, “I Have Nothing”, “Run to You” y “I’m Every Woman” de Houston. La cámara se enfocó en la emocionada audiencia cuando ella rindió homenaje a la fallecida cantante. Sin embargo, algunos  pensaron que Christina no era la mejor opción para el homenaje, y hasta ofrecieron otros artistas como Ariana Grande. A pesar de las emociones encontradas, Christina estaba muy contenta con su actuación. Ella tomó su Instagram después del show para publicar una foto de ella acostada en la cama con la leyenda, “todavía estoy tambaleándome”.