Scroll to Top

¿Demi Lovato se peleó con los BTS?

Según internet, hay una pelea entre Demi Lovato y la sensación pop coreana BTS. ¿Pero es real? ¡Seguí leyendo para enterarte más sobre este drama virtual!

demi lovato y bts

Creo que estos son los premios de la música de AMERICA, y solo deberíamos celebrar a los artistas AMERICANOS esta noche. ¿Va a haber un traductor?

,decía un tweet que citaba a Demi como la autora del comentario xenófobo hacia la banda coreana BTS. Sin embargo, esta es la verdad! Esa cita, junto con muchas otras de Demi humillando a BTS, en realidad son FALSAS. Parece que algunos trolls en intenet se tomaron la performance de BTS en los American Music Awards 2017 como una oportunidad para crear una pelea imaginaria. El acto racista puede ser real, pero esas palabras no parecen provenir de Demi – aunque los trolls la están usando como una voz para la ira.

Al final del día, celebramos a artistas estadounidenses y siento que #BTS no merece el centro de atención esta noche

,decía otro tweet incorrectamente atribuido nuevamente a Demi. Tanto ella como BTS actuaron en los premios del domingo en el The Microsoft Theater de Los Angeles.

¿Por qué Demi Lovato compartió su foto con bulimia?

Esta es la primera vez que los chicos de BTS se presentan en vivo en una entrega de premios en Estados Unidos. Ellos cantaron y bailaron con su gran éxito “DNA” y nos parecieron muy impresionantes.

Demi también se presentó para abrir el épico show. Ella cantó su hit “Sorry not Sorry”, y también fue increíble. Entonces, ¿de dónde vino esta pelea sin razón? Todo lo que podemos imaginar es que se trató solo de un grupo de trolls sin nada más que hacer en internet.

Una cosa está muy clara, en ningún momento Demi habló mal de los chicos de BTS, así que sus fans ya pueden relajarse con este tema!