Scroll to Top

A Justin Bieber no le gustó una foto de Selena Gomez en Instagram

Los fanáticos se pusieron contentos cuando a Justin Bieber le gustó una foto de Selena Gomez en Instagram, pero se preocuparon cuando notaron que ya no le gustaba la imagen. ¿Qué pasó?

justin bieber y selena gomez

Resulta que Justin le dio ‘me gusta’ a una foto de Sel en la noche de los American Music Awards, sin embargo, él regresó más tarde para quitarlo.

Un sitio de fans re-publicó una de las fotos de Sel – en la que ella mostraba su nuevo pelo rubio – e informó que al Biebs le había “gustado”. Sin embargo, más tarde esa misma noche, y  nadie sabe porque, los fans se dieron cuenta que Justin ya no figuraba como una de las miles de personas que dejaron sus ‘Likes’. Desde entonces, todos han estado preocupados por la reavivada relación de Jelena.

Scooter Braun pensó que Justin Bieber iba a morir

Selena se tiñó el pelo de rubio para su gran actuación en los AMAs 2017, y mientras esperábamos que Justin también asistiera con ella, la cantante apareció sola. Justin tampoco le dejó ningún mensaje de apoyo en las redes sociales después de la gran actuación. Sin embargo, justo a principios de la semana, los dos fueron fotografiados compartiendo un beso apasionado mientras ella lo apoyaba en un juego de hockey, así que podría ser que simplemente todavía no están listos para su gran debut en la alfombra roja. Después de todo, ellos volvieron a reunirse hace solamente un mes y, entre todo esto, Selena terminó su muy seria relación de diez meses con The Weeknd