Scroll to Top

Jason Derulo y su desastrosa actuación en Detroit

Los espectadores del partido entre los Lions vs. Vikings estaban ansiosos por ver a Jason Derulo el show de medio tiempo del partido. Sin embargo, el cantante no pudo entretenerlos y lo único que recibió fueron abucheos por parte del público. Ouch!

jason derulo
Jason Derulo cantó en el entretiempo y al público no le gustó

Los Vikingos de Minnesota y los Leones de Detroit se enfrentaron para ocupar la cima de la NFC en el Día de Acción de Gracias, pero lo más destacado del juego fue la actuación de Jason en el entretiempo!

Mirá el ‘antes y después’ de estas 21 famosas

El cantante de 28 años empezó con su hit “Talk Dirty To Me” y luego lo convirtió en “Love Like That”, pero su corazón no parecía estar en el escenario. Sus movimientos de baile estaban bien, pero su sudorosa performance fue un desastre. Para cuando llegó el turno de su gran éxito “Want To Want Me”, parecía que Jason quería que todo acabara y, como siempre, Twitter se dio cuenta.

Las redes sociales se hicieron eco de lo desastrosa que fue actuación, y sabemos que es una pena porque Jason es un cantante que suele sonar muy bien en vivo. Sin embargo, esta vez Jason simplemente no tenía lo que se necesita sobre el escenario, y los fans se dieron cuenta de eso. Él fue abucheado por la audiencia al final de su set. Claramente, los fanáticos esperaban algo mejor de él.