Scroll to Top

Scott Disick renuncia a las fiestas por Sofia Richie

¿Sofia Richie logró domesticar a la bestia? Parece que Scott Disick dejó atrás su imagen de chico malo, y todo gracias a su romance “muy serio” con la ex de Justin Bieber.

scott disick y sofia richie
scott disick y sofia richie ya no se esconden

Resulta que el ex marido de Kourtney Kardashian solo necesitaba un poco de amor para calmar su lado salvaje. Un nuevo informe asegura que su relación con Sofia, de 19 años, no solo es muy seria, sino que también lo cambió para bien.

Ha sido excelente para él. Ella ha tenido un gran impacto en su vida y no se ha ido de fiesta desde que se conocieron

,le dijo una fuente a People.

En caso de ser verdad, entonces es un paso muy importante para Scott. Ni siquiera Bella Thorne logró calmarlo!

¿Por qué Justin Bieber dejó a Sofia Richie?

Sabemos que Scott ama la vida de soltero, y sus fiestas sin control han sido bien documentadas. Si su relación con Sofia es tan seria como se informa, y él realmente está cambiando su estilo de vida, es posible que puedan llegar a ser una pareja fuerte a pesar de la diferencia de edad.

Han estado viajando juntos a México, Nueva York y Venecia y pasando el rato. Los amigos de Scott adoran a Sofia y nadie nota la diferencia de edad entre ellos. Ella es muy madura, creció en Hollywood y siempre ha estado con personas más grandes. Parecen realmente felices

Sin embargo, esta nueva vida de Scott podría ser un ‘cachetazo’ para Kourtney, ya que él se negó a renunciar a ese estilo de vida a pesar de que estuvieron casados por más de una década.