Scroll to Top

¿Adam Levine y Blake Shelton dejan “The Voice”?

Los únicos jueces originales en “The Voice” son Blake Shelton y Adam Levine. ¿Pero se están yendo después de 13 largas temporadas? ¡Los detalles!

blake shelton y adam levine

Mientras que varias juezas fueron y vinieron en “The Voice”, Adam y Blake han estado en el programa desde el principio y, con la temporada 14 estrenándose en 2018, muchos se están preguntando si los muchachos están pensando dejar el show. Por suerte, tenemos los detalles de cómo los chicos NO van a renunciar al programa.

Ambos disfrutan el trabajo, pero también se cansan de la rutina y las largas horas del espectáculo en las primeras etapas de las audiciones a ciegas. Pero eso no es suficiente como para hacerlos renunciar, porque cuando se frustran con el show luego cobran sus cheques y todo funciona por sí solo

,dijo una fuente, y agregó que:.

Ellos ganan mucho dinero, pero si decidieran dejar el show, entonces se les pagaría incluso más para que se queden

Acusan a Adam Levine de golpear a su esposa y a su hija

El programa les ha dado un reconocimiento más allá de sus carreras musicales, y esto llevó a Blake y a Adam a ser nominados por la revista People como “Los Hombres más Sexy Vivos” en 2017 y 2013 respectivamente. 

Adam está a punto de convertirse en padre otra vez, ya que su esposa Behati Prinsloo espera el segundo hijo de la pareja. Blake no es exactamente un fan de Los Angeles, y prefiere pasar su tiempo libre en su rancho de Oklahoma. Pero su novia, y ocasionalmente jueza de “The Voice”, Gwen Stefani, vive en Los Ángeles y eso es suficiente para mantenerlo en la ciudad y grabar el programa por muchas temporadas más. Eso sin mencionar que el bromance y la química antagónica de Blake y Adam es clave para atraer a los televidentes.

Por ahora, parece que hay Blake y Adam por mucho tiempo más!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *