Scroll to Top

¿Qué esconde Kylie Jenner detrás de sus publicaciones?

¿Kylie Jenner está tratando de decirnos algo con sus nuevas publicaciones? Sus últimas fotos en las redes sociales tienen a sus seguidores convencidos de que está esperando una niña.

kylie jenner embarazada
Todos los días aparece un nuevo rumor sobre el supuesto embarazo de la estrella. Uno de los últimos es que la joven de 20 años y su novio, Travis Scott, 25, habrían tenido una reciente pelea por seguir manteniendo su supuesto embarazo en secreto, mientras que otro sugiere que Kylie está dando pistas sobre el sexo de su bebé.

A pesar de mantener un perfil increíblemente bajo desde que empezaron los rumores, ella no ha dejado de publicar fotos con un color en particular que sigue apareciendo.

Kylie Jenner acosada por ¿Freddie Krueger?

En noviembre, ella le regaló a sus fanáticos una publicación extra especial en Instagram. Una foto de su mano con un hermoso anillo de mariposas rosadas que hacían juego con el color de sus uñas. Después, el 21 de noviembre, Kylie posó muy glamorosa para algunas fotos con pieles. ¡Y, claro, ella compartió una imagen posando con un abrigo de piel rosa!

¿Acaso está intentando sutilmente decirnos que está esperando una niña? ¿Qué tal las imágenes que salieron el 12 de noviembre en la casa de la estrella? En ellas, su patio trasero está decorado para una fiesta y el color rosa está absolutamente en todas partes. 

¡Mirá las fotos y sacá tus conclusiones!

kylie jenner embarazada

kylie jenner embarazada

kylie jenner embarazada

kylie jenner embarazada

kylie jenner embarazada

kylie jenner embarazada

kylie jenner embarazada