Scroll to Top

¡Mirá a que edad perdió la virginidad Shawn Mendes!

Durante una reciente entrevista radial,  Shawn Mendes reveló la edad que tenía cuando perdió la virginidad y hasta admitió que estuvo con mujeres mayores. ¡Babeate con los detalles!

shawn mendes
El cantante reveló a que edad debutó sexualmente

El músico de 19 años no tuvo miedo de responder algunas preguntas personales que hasta lo llevaron a revelar que edad tenía cuando debutó sexualmente. Sin dar demasiadas vueltas, Shawn reveló que tenía 16 cuando perdió su virginidad – e incluso – también compartió que estuvo con una mujer de 25 años cuando él tenía 19.

Las desafiantes preguntas formaban parte de un segmento llamado “Por favor, ten piedad de mí”, en donde el conductor tenía que recibir un choque eléctrico en sus tetillas cada vez que Shawn se negara a responder. 

Shawn Mendes y Niall Horan cantaron juntos

Si bien él respondió algunas preguntas, hubo otras a las que se negó, como quién fue la última celebridad que besó. Tal vez sea porque su rumoreado romance Hailey Baldwin se ha estado calentando después de que fueran vistos besándose en los Europe Music Awards hace un par de semanas. 

Sabemos que el galán no es de hablar de su vida privada, así que está haciendo lo que mejor sabe hacer: música. Después de revelar su bromance con Niall Horan en los American Music Awards, varios rumores indican que los dos talentosos cantantes podrían colaborar en una canción muy pronto. 

¡Crucemos los dedos!