Scroll to Top

Taylor Swift, Selena Gomez y Harry Styles se quedaron afuera de los Grammy

¿Dónde está la nominación de Taylor Swift al Grammy por su video “Look What You Made Me Do”? La lista de nominados a los Grammy 2018 ya fue revelada, y los fans NO están contentos de que Taylor – entre muchos otros – no haya sido nominada.

taylor swift harry styles selena gomez grammy
Las nominaciones para los Grammy 2018 se anunciaron hoy, 28 de noviembre, y los fanáticos están furiosos de que algunos de sus artistas favoritos no hayan sido tomados en cuenta, incluyendo a Taylor, Selena Gomez y Harry Styles.

Bueno, en realidad Taylor recibió dos nominaciones por “I Don’t Wanna Live Forever” con Zayn Malik, y la canción que escribió para Little Big Town, “Better Man”. Sin embargo, su último álbum, “Reputation”, no calificará sino hasta el próximo año, algo que hizo enojar a sus fans. Sus seguidores están muy molestos de que sus dos primeros sencillos, “Look What You Made Me Do” y “Ready For It?”, más el explosivo video de “LWYMMD”, que salió antes del anuncio de los nominados (el 30 de septiembre), no estuvieran compitiendo en los premios. Según ellos, es muy improbable que Taylor no haya enviado el video y las canciones para su consideración, ¡así que ellos creen que el comité la desairó!

Calvin Harris se siente insultado por Taylor Swift

Asimismo, la mejor amiga de Taylor, Selena, tampoco fue nominada para ningún Grammy, y sus fans están desconsolados. Si bien ella no sacó ningún álbum, Selena tuvo mucho éxito con “It Ain’t Me”, su colaboración con Kygo, ¡y definitivamente es extraño que se haya pasado por alto!

Ni siquiera Harry fue nominado. El primer álbum en solitario del ex One Direction es puro fuego, y “Sign of the Times” prácticamente grita “merezo un Grammy”.

Echale un vistazo a los otros artistas que se quedaron fuera de la competencia:

Demi Lovato
Ariana Grande
Katy Perry
Shawn Mendes
Miley Cyrus
Camila Cabello
Dua Lipa
Louis Tomlinson
Fifth Harmony