Scroll to Top

Justin Bieber y Selena Gomez volvieron a reunirse

¡Otra vez están juntos! Después de haber estado unos días separados, Justin Bieber y Selena Gomez volvieron a encontrarse para otra cita nocturna, y por supuesto, para ir a la iglesia. ¡Mira las fotos!

justin bieber y selena gomez 2017

Justin y Selena intentaron pasar desapercibidos cuando compartieron una cena íntima el 29 de noviembre, ¡pero no pudieron esconderse de las cámaras!

Los paparazzi atraparon a la pareja cenando juntos en Beverly Hills, con Justin a un lado de la mesa, frente a las cámaras, y Sel en el otro, con su nuevo pelo rubio. Un rato antes, esa misma noche, los chicos también fueron juntos a una misa.

Esta es la primera vez que vemos a Jelena juntos desde que fueron fotografiados besándose en un partido de hockey el 15 de noviembre, así que es un gran alivio saber que todavía siguen juntos!

Justin Bieber cambió el cigarrillo por el chupete

Los fans se preocupamos un poco cuando Justin y Selena pasaron el fin de semana de Acción de Gracias separados, mientras él estaba en Canadá y ella en Texas con su familia. Pero es evidente que no hay ningún problema entre ellos.

Ni Justin ni Sel están de gira ahora, ni tampoco tienen planes de lanzar nueva música, así que este es el momento perfecto para trabajar en fortalecer su relación sin limitarse a los molestos horarios.

Sin embargo, ya vimos esto una y otra vez cientos de veces antes, así que seguimos esperando a ver que pasará esta vez entre esta querida pareja!

justin bieber y selena gomez 2017

justin bieber y selena gomez 2017