Scroll to Top

OMG! Selena Gomez contó porque volvió con Justin Bieber!

Selena Gomez acaba de revelar en una nueva entrevista cual fue el motivo que la llevó otra vez a volver con Justin Bieber. ¡Mirá lo que dijo!

selena gomez y justin bieber
La cantante reveló porque volvió con Justin después de tantas rupturas

Para Selena, su relación con Justin está influenciada por mucha nostalgia. Ella fue muy honesta en su entrevista con Billboard cuando reveló cual fue el motivo de su vuelta con Justin.

Aprecio a las personas que realmente han impactado mi vida

Y no habría una excusa más valedera que esa! Sabemos que Justin y Selena tienen mucha historia juntos, y está claro que él significa mucho para ella. Ellos se conocieron cuando eran apenas unos adolescentes, y prácticamente crecieron juntos. Pero teniendo en cuenta lo jóvenes e ingenuos que eran en ese momento; sus tantas separaciones eran inevitables. Sin embargo, ahora en sus veintitantos años, ¡ambos han crecido y madurado mucho, y han vuelto a retomar  la relación con nuevos ojos!

La familia de Selena Gomez no quiere a Justin Bieber

Según revelaba una fuente hace unas semanas, Justin está intentando ser un mejor hombre para Selena, e incluso estar separado de ella durante unos días es demasiado para él. Selena pasó el Día de Acción de Gracias con su familia (Justin respetó sus deseos de no acompañarla), y en ese tiempo libre “le dio a Justin la oportunidad de comprender cuán fuerte es su amor por ella”.

¡Y el sentimiento es mutuo! En su entrevista, Selena también admitió que ha luchado con su sensación de soledad durante mucho tiempo. Pero finalmente está en un buen lugar en su vida, con Justin a su lado, y se siente liberada.

No sé cómo explicar el lugar en el que estoy, aparte de decir que me siento llena

Por supuesto, ella no pudo salir de esa entrevista sin que le preguntaran sobre su relación con The Weeknd, y afirmó que terminaron su relación como ¡mejores amigos! Ese es un dato interesante, considerando que Abel acaba de borrar todas sus fotos de su Instagram.