Scroll to Top

Escuchá el nuevo álbum de Taylor Swift, “Reputation”, en stream

¡Sí, por fin! El nuevo álbum de Taylor Swift, “Reputation”, ya está disponible en stream. Escuchá “Getaway Car”, “End Game” y todas sus nuevas canciones ahora mismo!

taylor swift reputation
El nuevo álbum de Taylor llegó a Spotify

La cantante de 27 años hizo que “Reputation” esté disponible en stream, y no podemos para de escucharlo. En serio, ¡es muy bueno! Muchos fans se sorprendieron de que el álbum de Taylor no estuviera disponible para el stream en internet cuando salió el 10 de noviembre, pero por supuesto, ya podemos escucharlo en Spotify, TIDAL, Apple Music y Amazon Music Unlimited.

Taylor Swift demandada por estafadora

En cuanto al álbum en sí, Taylor no nos defraudó. Sabemos que muchas cosas han pasado desde el lanzamiento de “1989”: estuvo en una relación de 15 meses con Calvin Harris, pero se recuperó rápidamente con Tom Hiddleston … un romance que duró solo tres meses. Además, su pelea con Kim Kardashian y Kanye West, continúa poniéndose fea, ¿y hace falta mencionar a Katy Perry? Por suerte, ella encontró un poco de felicidad con su nuevo novio Joe Alwyn. En resumen, Taylor ha tenido mucho sobre lo que escribir.