Scroll to Top

Selena Gomez quiere estar sola. ¿Todo bien con Justin?

¿Selena Gomez estás bien? La cantante parecía enojada cuando publicó en su Instagram que necesitaba  ‘tiempo a solas’. ¿Justin Bieber tendrá algo que ver?

selena gomez
La cantante usó su Instagram para publicar que quiere estar sola

En una reciente entrevista con Billboard, Selena aseguraba que había estado viviendo el mejor tiempo de su mejor vida en las últimas semanas. Desde ser nombrada la Mujer del año de Billboard hasta su cambio de look – ahora es rubia – y pasando por su reencuentro con Justin, ella demostró que está haciendo las cosas a su manera y que funciona. Pero incluso, la famosa cantante necesita un descanso a veces. Y es que Selena acaba de publicar un video en su Instagram con el título, “Necesito algo de tiempo a solas”. ¿Está ella bien?

Hay un millón de razones por las cuales Sel necesitaría algo de espacio. Tal vez su apretada agenda la cansó (en las últimas dos semanas ella asistió al evento Billboard’s Women In Music, habló en la Gala Anual de Lupus Research Alliance y actuó en los American Music Awards 2017). O, posiblemente, algo está sucediendo en su vida personal. ¿Podría estar triste por cómo van las cosas con Justin?

Si bien no hay nada más allá de este video que sugiera que Selena tenga problemas con Justin, su reciente romance con él podría estar sucediendo tan rápido que la productora de “13 Reasons Why” podría sentir que necesita tomarse un tiempo para sí misma. Teniendo en cuenta que ella volvió con Justin a casi nada después de terminar su noviazgo con The Weeknd, es comprensible que sienta que no ha tenido tiempo de recuperar el aliento. Desde los dulces abrazos nocturnos hasta los besos en la pista de hielo, Jelena apenas ha pasado tiempo separada desde que reavivaron su romance en octubre. Entonces, aunque parezca que no están teniendo problemas, podría ser el momento de poner una pausa en las citas para enfocarse un poco en ellos mismos. 

Selena Gomez contó porque volvió con Justin Bieber

Sin embargo, para todos los piensen que Jelena ya se está desvaneciendo, tengan en cuenta que querer espacio no es algo fuera de lo común para ella. Recientemente, Sel se sinceró sobre cómo le gustan los momentos solitarios.

Me gusta estar sola, y quería un lugar donde pudiera estar sola

,le dijo a Billboard sobre su apartada casa en Calabasas. No podemos decir con certeza por qué Selena quiere estar sola en este momento, pero esperamos que tenga el tiempo a solas que necesita. No importa cuál sea el motivo, todos tienen derecho a tomarse un tiempo para renovar su energía, incluida Selena.