Scroll to Top

¿The Weeknd bromeó sobre Selena Gomez?

Mientras actuaba en Sydney, The Weeknd hizo una broma sobre las relaciones a larga distancia. ¿Estaba recordando sus días con Selena Gomez?

the weeknd

Sé que esto es como una relación de larga distancia, pero siento que vendré a Sydney todos los años, al menos una vez

,le dijo el cantante a la audiencia. Es obvio que él se estaba refiriendo al hecho de que no puede viajar a Australia tantas veces como quiera, pero no podemos dejar de señalar que él acaba de terminar su relación con Selena por la distancia. Los dos mantuvieron un romance muy fuerte durante 10 meses, y como él estuvo de gira por mucho tiempo, pasaron mucho tiempo separados. Seguramente no debió haber sido fácil, y la pareja decidió terminar las cosas en octubre, justo al mismo tiempo en que Selena volvía a reencontrarse con su ex, Justin Bieber, otra vez.

Selena Gomez se puso la ropa de The Weeknd y nos confundió a todos

Hace unos días, Sel le dijo a Billboard que ella y The Weeknd terminaron su relación “como mejores amigos”, pero lo cierto es que pareciera haber mala voluntad por parte de los dos. Él borro todas las fotos de Selena de su Instagram y dejó de seguirla, y ella hizo lo mismo con él unos días antes.

Probablemente no fue fácil para el rapero ver a su ex moviéndose tan rápido con Justin justo después de su separación. En cuanto a Jelena, ellos parecen tener una relación muy seria e incluso fueron vistos besándose en un partido de hockey.

Mientras tanto, Abel también volvió a reunirse con su ex, Bella Hadid