Scroll to Top

Los fans de Taylor Swift atacaron a Kim Kardashian

Los Swifties NO estaban felices cuando Kim Kardashian se burló de Taylor Swift con una foto de “Famous”, y ahora, ellos se están vengando de la socialité en Instagram!

taylor swift y kim kardashian
Taylor y Kim en los viejos tiempos…antes de “Famous”

Como todos saben, Kim y Taylor no son mejores amigas que digamos! De hecho, se odian mutuamente. La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” publicó una foto retroceso del video musical “Famous” de su esposo Kanye West, también conocido como el video de la canción que inició la pelea entre Kimye y Taylor. Obviamente, su publicación está dirigida directamente a la cantante, y los Swifties salieron con toda su fuerza para defender a su reina. 

Al igual que los fans de Kim le enviaron a Taylor mensajes en las redes sociales con emojis de serpientes, los admiradores de Tay eligieron la imagen de un animal para responderle a Kim, y sus comentarios de Instagram ahora tienen una gran cantidad de emojis de rata.

Calvin Harris se siente insultado por Taylor Swift

Esta última publicación de Kim podría ser una respuesta tardía a las canciones que ella lanzó en su nuevo álbum “Reputation” el mes pasado. Su canción, “This Is Why We Can’t Have Good Things”, parece ser una oda para Kanye y esa llamada telefónica con letras como, “Los amigos no intentan engañarte / Te ponen al teléfono para preguntarte”.

Así que, aunque la pelea empezó hace más de un año, todavía está muy viva, y ¡con ataques de emoji y todo!